TENDENCIAS EN ILUMINACIÓN PARA ESTE AÑO

La iluminación es uno de los aspectos más importantes en el diseño de interiores, puede que todo en un espacio este impecable, pero si la iluminación es mala pierde toda la estética del lugar; para lograr un equilibrio entre los detalles como lo son muebles, decoración e iluminación es necesario realizar un estudio de Iluminación y así saber que lamparas son las adecuadas para este especio.

preview

Para este año 2018 se puede evidenciar que la tendencia en iluminación esta enfocada hacia el minimalismo, la funcionalidad y el uso de las nuevas tecnologías; teniendo en cuenta que en los últimos diseños y proyectos se están inspirando en estilo vintage, pero con toques más limpios y novedosos.

Por lo anterior te queremos enseñar algunas de las tendencias de iluminación que predominaran en este año.

  1. Lamparas con toque industrial.

 Las lamparas en aluminio y colgantes que se puedan combinar con otros materiales aportan a cualquier espacio ese estilo industrial que muchos están buscando.

preview

  1. Lamparas vintage

Este estilo siempre estará presente en los diseños por esto se volverá tendencia el uso de este tipo de iluminación, en este año mas que nunca juega e incorpora sus diferentes materiales y formas en tus espacios.

 preview preview

  1. De madera

La madera jugara un papel importante en este año ya que transmite calidez y ayuda a crear sensación de hogar; los diseños con formas geométricas los podemos combinar entre sí, además jugar con los colores que queramos.

preview preview

 

  1. Cables a la vista

 

Los cables en las lamparas ya no esconderán en este 2018 van a ser parte del diseño de la misma, este diseño funciona en espacios con estética o industriales.

 preview preview

 

 

 

Conoce nuestros productos y servicios en www.unilight.co

Unilight Bogotá - Colombia preview
Autop. Norte No.87-51 - Tel.: (571) 254 2500

facebook_page_plugin
Timber by EMSIEN 3 Ltd BG