ILUMINACIÓN PARA INTERIORES

El uso de la luz en los espacios interiores ha cambiado mucho, antes la iluminación formaba parte integral de la decoración, pero hoy su uso es más funcionan. Para saber que la iluminación es la adecuada para nuestro espacio primero se debe determinar que función va a cumplir puede ser para espacios específicos, solo decoración u otros fines. En el momento de escoger la iluminación y sus modelos se debe ser muy riguroso ya que de ellos depende realmente que combine o que realmente se llegue a los fines prácticos que se necesita.

preview

Le presentamos algunos consejos para cada espacio.

Iluminación Dormitorios

Casi siempre se necesita una luz general intermedia, pero también una lampara de mesa para lectura, estudio o trabajo, las tendencias de iluminación para dormitorios mas buscadas son las de abrir huecos en la pared y ubicar luces allí para destacar elementos decorativos.

 preview     preview

 

Iluminación baño

La sugerencia para el baño es colocar luces funcionales, pero también se pueden ubicar unas luces dimerizables para los momentos de relajación.

              

preview   preview

                 

Iluminación escaleras

Lo importante es destacar e iluminar los escalones tratando de resaltar estas interesantes formas geométricas hay maneras de lograr un excelente efecto como lo es empotrar en la pared y en los mismos escalones.                              

 preview  preview

Iluminación Cocina

Entre las opciones para iluminar este espacio esta la de forma intensa para cuando se este realizando tareas allí y leds de bajo consumo con el fin de dar luz a un espacio que no esta siendo usado y así se enfatiza en otras zonas de la cocina como lo son la base de los muebles y las superficies de las paredes.

 preview preview

 

 

 

Unilight Bogotá - Colombia  preview
Autop. Norte No.87-51 - Tel.: (571) 254 2500